edc by Esprit BASIC Jersey de punto black Iwyee3Mq9

SKU4691319
edc by Esprit BASIC - Jersey de punto - black Iwyee3Mq9
edc by Esprit BASIC - Jersey de punto - black
Alcance global
ES
Otros > Puzle / 8 de junio de 2018

Switch y Nintendo 3DS reciben un título de puzles dotado con una gran personalidad y que nos ofrece un modo Historia sensacional y bastante extenso. Su fórmula de juego resulta muy entretenida cuando te haces con ella, si bien alguna que otra modalidad de juego adicional más allá del modo competitivo a dobles le hubiera sentado de maravilla al conjunto.

Rol > Acción RPG > sOliver KURZARM Camiseta básica blue melange ot34CXSHJ
/ 27 de marzo de 2015

Una vez más Level-5 demuestra con Inazuma Eleven GO: Llamarada y Trueno que su gran especialidad son los juegos de rol. En esta ocasión han querido insuflar ciertas dosis de frescura integrando elementos jugables como la función Miximax, manteniendo todo lo demás intocable.

Acción > Tommy Hilfiger HILFIGER REGULAR FIT Polo red fAx6SbYV
/ 15 de julio de 2016

Monster Hunter Generations no rompe convenciones, pero sí que hace lo suficiente como para mantener en la cima a una saga que con cada videojuego se hace más grande y gana en posibilidades. La introducción de los gatadores y los estilos de caza, así como la presencia de más poblados y monstruos hace de este Monster Hunter uno de los más duraderos y novedosos.

Otros > Puzle > Plataformas / 13 de julio de 2018

El simpático champiñón Captain Toad, protagoniza este videojuego que mezcla rompecabezas y plataformas basada en las mini-pruebas mostradas en Super Mario 3D World. Los jugadores de Captain Toad: Treasure Tracker han de usar la consola para investigar cada nivel de todos todos los ángulos y guiar al protagonista hacia el final sin ningún poder especial ni ayuda adicional.

Acción > Jack amp; Jones JORTAPE Pantalón de deporte thyme jNeiTGML7X
/ 8 de septiembre de 2017

Monster Hunter Stories es justo lo que sus creadores pretendían: un videojuego con potencial de atraer a nuevos usuarios, pero sin dejar de lado a los jugadores de siempre.

Rol > Acción RPG / 20 de julio de 2012

Square-Enix ha conseguido materializar una entrega realmente interesante, larga y relativamente novedosa destinada exclusivamente a Nintendo 3DS. Su mecánica de juego es bastante amena, los mundos que visitamos y personajes con los que interactuamos tienen un gran interés, los combates son dinámicos y hasta absorbentes y gráficamente se encuentra a un nivel muy notable.

Acción > Acción y aventura > Shooter > Chaqueta Sudadera a Diamantes Chaqueta Negro Urban Classics ni7E2tX
/ 27 de enero de 2012

Sin conseguir regresar completamente a las raíces del género "Survival Horror", RE: Revelations se convierte en uno de los mejores lanzamientos disponibles actualmente para Nintendo 3DS.

Las reglas de disciplina son más firmes o más laxos en función de la cultura dominante de los militares del país o la institución. [ 4 ] ​ Ya en el momento del ejército romano, la disciplina se aplica a través de la justicia militar , pero con recopilaciones más amplias de leyes, como la del Codex Theodosianus, que contenía las disposiciones relativas a la disciplina militar. [ 5 ]

La disciplina ha sido una de las palabras no bien entendidas, pues se la considera como una limitación a la libertad, un código de prohibiciones innecesarias y una adhesión a exigencias supuestamente arbitrarias; se entiende como el juzgamiento de las acciones realizadas por el personal militar, juzgamiento que es considerado muy riguroso y especialmente estricto, pero que jamás vulnera los principales y primarios derechos constitucionales y humanos del militar como persona, como ser humano.

En la práctica normalmente, se tiende a confundir a la disciplina con su exteriorización y/o con los medios para satisfacer la obediencia, la subordinación, el respeto al superior, etc., son las manifestaciones de ese cuerpo legal.

Rosario Ortega y Rosario Del Rey (2007) señalan que lo que se entiende como disciplina (desde una versión constructivista-consensualista) se refiere a un sistema de normas que una organización se proporciona a sí mismo. Las cuales se han creado de forma democrática y se han revisado críticamente por todos los miembros de la comunidad. Al disciplinar se instruye a una persona a tener determinado código de conducta u orden. Por otro lado Ortega y Del Rey cuestionan la disciplina dentro de la escuela, ya que es muy distinto porque no llega a ser democrática, a los alumnos no los hacen participes en la elaboración de estas. Lo cual genera que los estudiantes no las reconozcan como obligaciones propias o responsabilidades que tienen que asumir. En el caso de los niños la disciplina ayuda a formar el carácter y a enseñarle el auto-control y comportamientos aceptables.

La disciplina escolar se refiere a la regulación de los niños y el mantenimiento del orden en las escuelas. Estas normas pueden, por ejemplo: definir los estándares esperados de la ropa, la hora normal, el comportamiento social, las tareas, pruebas y la ética de trabajo. El término también puede referirse a las sanciones que son las consecuencias de violar el código de conducta o para la administración de dicha pena, en lugar de comportarse dentro de las reglas de la escuela. La disciplina escolar también tiene que ver con los valores que sean inculcados a los estudiantes en casa, ya que se trata de respeto, solidaridad, responsabilidad y cumplimiento académico.

Esta disciplina se puede utilizar en empresas Una disciplina académica o campo de estudio es una rama del conocimiento que se enseña e investiga a nivel de instituciones o universidades. Las disciplinas están definidas (en parte) y reconocidas por las publicaciones académicas donde se publican los resultados de las investigaciones, las sociedades científicas, los departamentos académicos o facultades.

Derechos Reservados Sport 890 2017

En cumplimiento del Decreto del Poder Ejecutivo N° 387/2011, ponemos en su conocimiento que el titular de la autorización de la frecuencia Sport 890 es Sarandí Comunicaciones S.A. integrada por Fernando Coelho.
Síguenos en:
Sport 890 2017 Enriqueta Compte y Riqué 1250 Código Postal 11800, Uruguay Teléfonos: +598 22082612 FAX: +598 22036906